Preguntas frecuentes       |          

+34 91 159 52 00   ·  Un producto de Podoactiva   

The Best.

“Es el premio de la calle, de los bares, de las reuniones de amigos…puesto que en la elección del mejor jugador del mundo no sólo participan capitanes de selecciones, seleccionadores nacionales o periodistas, también participamos tú y yo”

El próximo 24 de septiembre tendrá lugar la celebración de la gala para elegir al mejor jugador y jugadora del año con el premio de “THE BEST”. Este galardón de reciente creación, fue creado en el año 2016 en sustitución del conocido FIFA Balón de Oro otorgado por la revista France Football.

Este premio es otorgado gracias a los votos de capitanes y entrenadores de los diferentes combinados nacionales de las federaciones afiliadas a la FIFA, periodistas y por aficionados del mundo del fútbol. Tras el recuento de los votos se citan a los tres jugadores con mayor número de ellos, eligiendo al mejor jugador del año en una Gala que este año se celebrará en Londres.

Por parte del fútbol femenino estas son las tres candidatas:

  1. La noruega Ada Hegerberg. 46 goles le permitieron ganar la liga francesa y la liga de campeones el año pasado. Elegida como una de le mejores jugadores de la liga de campeones, estableció el récord de 15 goles en una sola edición.
  2. La alemana Dzsenifer Marozsan, compañera de equipo en el Lyon de Ada, consiguió el doblete, siendo incluida en el once de la Liga de Campeones. Es la actual capitana de la selección alemana.
  3. La mítica jugadora brasileña Marta es la tercera candidata. Campeona de la Copa América, ha sido elegida en el once ideal de la National Women´s Soccer League de Estados Unidos.

Los candidatos masculinos son:

  1. Luka Modric es el primero de los candidatos. Mejor jugador del pasado Mundial de Rusia en el que consiguió ser finalista, gano su tercera Champions League de forma consecutiva con el Real Madrid y la Copa Mundial de Clubes.
  2. El egipcio Mohamed Salah y jugador revelación del pasado año es el segundo candidato. Fue finalista de la Champions League y posee el récord de goles marcados en la Premier League con 32.
  3. Cristiano Ronaldo, vigente campeón de este galardón ha sido campeón junto a Luka Modric de tres Champions Leagues de forma consecutivo siendo el máximo goleador de la competición con 15 goles.

La semana que viene sabremos quien es el mejor jugador del mundo y para nosotros es un orgullo aportar nuestro granito de arena para que algunos de ellos consigan tener un rendimiento de élite.

 

Deja un comentario

Cerrar menú
×

Carrito