Preguntas frecuentes       |          

+34 91 159 52 00   ·  Un producto de Podoactiva   

The One Club Man

“¿Sabéis que el jugador que perteneció más años a un mismo club es portero y a su vez goleador? ¿Quieres descubrir quién es?”

El fútbol de hoy en día ya no es lo que era. Quizás el negocio que gira alrededor del panorama futbolístico ha hecho que cada vez menos jugadores quieran permanecer en el club de sus amores, sin embargo nosotros somos unos románticos del fútbol de siempre y queremos repasar los cinco jugadores de la historia que han debutado en el fútbol y se han retirado vistiendo la misma camiseta:

  • En el quinto puesto y con 20 temporadas en el mismo club, se encuentra el ex internacional inglés Paul Scholes. Forma parte de la historia del Manchester United con más 700 partidos defendiendo los mismos colores y habiendo ganado 11 Premier Leagues y dos Champions League.

  • En el cuarto puesto se encuentra el “emperador”, el eterno “10” de la Roma que se retiró el año pasado con 24 temporadas a sus espaldas capitaneando al equipo capitalino; Francesco Totti. Muchas ofertas llegaron a él y algunas muy interesantes tanto a nivel deportivo como económico, pero su pasión por la Roma le hizo quedarse. 750 partidos, 300 goles y campeón del mundo con Italia le convierten en uno de los mejores miembros del “One Club Man”

  • En el tercer puesto y con las mismas temporadas que Totti, otro símbolo de los “Red Devils”, del Manchester United, el galés Ryan Giggs. Coincidiendo en casi todas las temporadas con Paul Scholes, este extremo izquierdo de gran velocidad anotó 171 goles en 963 partidos, ganando 35 títulos y entre ellos dos Champions League. Destacar que una vez retirado, formó parte del staff técnico del club con el entrenador Louis Van Gaal.

  • Con 25 años en el AC Milán, Paola Maldini se encuentra en el segundo puesto de este ranking. Elegido por la revista World Soccer como uno de los integrantes en el mejor once de todos los tiempos, es considerado por muchos como el mejor defensa de la historia. A su vez, también es historia del Calcio (liga italiana del fútbol) por ser con 647 encuentros el jugador con más participaciones en este campeonato. 26 títulos avalan su espléndida trayectoria profesional.

  • Y en el primer puesto, una leyenda del Sao Paulo y del fútbol brasileño con más de 1200 partidos disputados y 25 temporadas en un mismo club; Rogério Ceni. Quizás no es el mejor portero de la historia, pero sí es un gran goleador. Puesto que, con 132 goles es un arquero no muy normal, que se caracterizaba por lanzar los tiros libres de su equipo con una gran eficacia como demuestran sus números.

En Podoactiva, tenemos la suerte de contar con deportistas que año tras año siguen confiando en nuestro trabajo, haciéndonos participes en muchas ocasiones de sus éxitos. Gracias por dejarnos acompañaros en vuestra trayectoria deportiva.

 

Deja un comentario

Cerrar menú
×

Carrito