Preguntas frecuentes       |          

+34 91 159 52 00   ·  Un producto de Podoactiva   

ESPINILLERAS CARBON PROTECTION

​Younext lleva desarrollando espinilleras casi una década para algunos de los mejores futbolistas del planeta. Se trata de una protección realizada en fibra de carbono de alto módulo utilizada en Fórmula 1 e industria militar, exclusiva para ti con la que conseguimos una adaptación y comodidad absoluta.

Nuestra gran base de datos de piernas escaneadas y nuestro sistema de inteligencia artificial nos permite ofrecerte una espinillera a medida de tu fisionomía.

Características

> FIBRA DE CARBONO
> LIGEREZA
> INTELIGENCIA ARTIFICIAL

130€

CARACTERÍSTICAS

MÁXIMA PROTECCIÓN Y MÁXIMA LIGEREZA

La fibra de carbono es el material predominante en el desarrollo de estas espinilleras y es utilizado en la Fórmula 1. Se caracteriza por la gran capacidad de absorción del impacto, además de unos grandes niveles confort y comodidad, puesto que, con un peso de 30 gramos y un grosor de 2,5 milímetros, es como si no llevaras nada puesto.

SISTEMA DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL

Gracias a la experiencia y la confianza de muchos futbolistas del planeta, Podoactiva ha desarrollado un software basado en inteligencia artificial la cual permite seleccionar de entre todos los perfiles de tibias que poseemos en nuestra base de datos, una espinillera perfecta para ti sin necesidad de tomarse medidas.
Cerrar menú
×

Carrito