Preguntas frecuentes       |          

+34 91 159 52 00   ·  Un producto de Podoactiva   

3 TIPOS DE ESPINILLERAS

Nuestras espinilleras se fabrican con los mejores materiales y presentan un diseño ergonómico que se adapta a todas las fisionomías, consiguiendo la mejor protección para tu pierna.

Espinillera multicapa realizada con materiales exclusivos que garantiza la máxima absorción del impacto, comodidad y protección. Flexibilidad, resistencia y ligereza son sus principales atributos.

Características

1

CALIDAD Y RESISTENCIA

Dynamic Younext es el material utilizado. Flexible, resistente y ligero con una gran capacidad de absorción de impacto.

2

PROTECCIÓN

Forro elástico, ligero y con una alta capacidad de resistencia. Inoloro y con propiedades impermeables.

3

COMODIDAD

Diseño que se adapta a cualquier fisionomía gracias a las diferentes tallas existentes.

Realizadas con los materiales más resistentes como son la fibra de carbono de alto módulo utilizada en Fórmula 1. Una protección exclusiva para ti con la que conseguimos una adaptación y comodidad absoluta.

Características

1

ADAPTABILIDAD

Gracias a nuestra base de datos con más de 10.000 piernas escaneadas y nuestro sistema de inteligencia artificial conseguimos la talla que mejor se adapta a tus características.

2

COMODIDAD

Grandes niveles confort y comodidad, puesto que, con un peso de 30 gramos y un grosor de 2,5 milímetros, es como si no llevaras nada puesto.

3

RESISTENCIA

La fibra de carbono es el material predominante en el desarrollo de estas espinilleras y es utilizado en la Fórmula 1. Se caracteriza por la gran capacidad de absorción del impacto.

Creamos una espinillera única para ti. Se trata de una protección de fibra de carbono de alto módulo realizada a través de tecnología de escaneo 3D y un software de diseño con el que conseguimos una precisión absoluta para la adaptación perfecta a tu fisionomía.

Características

1

RESISTENCIA

La fibra de carbono es un material idóneo para estructuras que reciben impactos fuertes por su alta resistencia.

2

SCAN 3D

Sistema exclusivo de escaneado que permite obtener una imagen virtual con una gran precisión de la zona a proteger de tu pierna.

3

ÚNICA

Creamos tu espinillera única, personalizada en diseño y forma para ti.

espinilleras younext elite protection personalizada

Precio a

Cerrar menú
×

Carrito