1. ¿Cuánto tarda en llegar mi pedido de espinilleras?
El plazo de entrega es de 5 días laborables desde la confirmación del pago y el diseño.
2. ¿Cómo puedo elegir la talla ideal de mis espinilleras?
Disponemos de una guía de tallas donde podrás conocer mediante unas medidas cuál es la talla que más se ajusta a ti. Para ello dirígete a la página inicial y deslízate hacia abajo hasta llegar a los tipos de espinilleras. Debajo de cada tipo de espinillera podrás hacer clic en “Guía de tallas”.
TALLAS ESPINILLERAS PROTECTION Y ESPINILLERAS PARA NIÑOS/AS
TALLAS ESPINILLERAS CARBON PROTECTION
3. ¿Puedo llamar a algún teléfono si tengo algún problema con el diseño o el personalizador?
Estamos a tu disposición para poder ayudarte en lo que haga falta. Puedes contactar con nosotros a través de:
- N.º Teléfono 91 159 52 00
- Servicio de WhatsApp +34 662 22 13 17
- Correo electrónico: espinilleras@podoactiva.com
proceso de compra
1. ¿Cómo puedo comprar unas espinilleras?
Disponemos de tres formas para personalizar las espinilleras:
- A través de un diseñador online, en el que el cliente puede personalizarse sus espinilleras como él quiera, incluyendo elementos de diseño, fotos, escudos, colores o textos. Mediante un sistema de previsualización en 3D, puede ver en todo momento como va a quedar el montaje de su diseño.
- A través de unos diseños base realizados por nosotros. Elige el modelo que te gusta y mándanos dos fotos, así como el número y el nombre y nosotros nos encargamos de hacer el montaje del diseño.
- Diseñándolas nuestro equipo de diseño profesional desde cero con los recursos que nos manda el cliente. Nos puede mandas 4 fotos por cada espinillera y en el campo de observaciones, comentarnos como quieres que las personalicemos.
2. ¿Cuándo enviamos el diseño?
Una vez tramitado el pedido y teniendo la confirmación del pago, nuestro equipo de diseño en un plazo de 48 horas laborables, le envía al correo electrónico con el que se ha tramitado el mismo, el montaje del diseño, para que nos des su validación o nos diga los cambios que sean necesarios.
Hacemos todos los cambios que sean necesarios hasta tener la confirmación por parte del cliente.
3. ¿Cuáles son las formas de pago?
El cliente podrá pagar por los diferentes medios:
- Tarjeta.
- Transferencia bancaria.
- PayPal.
- Bizum.