ESPINILLERAS PROTECTION

Espinilleras multicapa que combinan fibras poliméricas de máxima resistencia y durabilidad, con otros materiales como el EVA de máxima absorción de impacto. Con ello, conseguimos flexibilidad y ligereza, garantizando siempre la protección y la comodidad.

Esta espinillera cuenta con un diseño ergonómico que permite que se adapte perfectamente a la fisionomía de todo tipo de jugadores, pudiendo seleccionar la talla que más se ajuste a tus características.

> RESISTENCIA
> PROTECCIÓN
> COMODIDAD

39,95€
28,95€

¿CÓMO QUIERES DISEÑAR TUS ESPINILLERAS PERSONALIZADAS?

Diseñamos tus espinilleras personalizadas sin coste

Envíanos tus fotos, textos y número y dinos como quieres tus espinilleras… en tan solo 48 horas te hacemos un diseño exclusivo para ti.

Diséñalas tú mismo en nuestro personalizador

Diséñatelas tú mismo a través de nuestro diseñador online incluyendo fotos, textos, colores, elementos de diseños… todo lo que tú quieras.

Te las diseñamos nosotros

Nuestro equipo de diseño profesional te diseña tus espinilleras personalizadas con tus fotos, textos, escudos…favoritos; sin coste adicional y en tan solo 48 horas

CARACTERÍSTICAS

RESISTENCIA

Dynamic Podoactiva es el material de las espinilleras Younext Protection. Es la unión de fibras poliméricas, de máxima calidad y resistencia, con otros materiales. Con ello, logramos que el impacto no se focalice permitiéndonos una mayor protección frente a lesiones.

PROTECCIÓN

El forro es la parte de la protección que contacta directamente con la tibia. Resistente a las fisuras, con propiedades impermeables e inoloro. Se trata de un componente muy elástico, ligero y con una gran capacidad de resistencia.

COMODIDAD

Gracias a 10 años de experiencia, conseguimos la mejor geometría posible que permite que una espinillera genérica se adapte a los jugadores únicamente seleccionando la talla correcta. Disponemos de 7 tallas diferentes: desde XXXS a L.