Preguntas frecuentes       |          

+34 91 159 52 00   ·  Un producto de Podoactiva   

ESPINILLERAS PROTECTION

Espinilleras multicapa que combinan fibras poliméricas de máxima resistencia y durabilidad, con otros materiales como el EVA de máxima absorción de impacto. Con ello, conseguimos flexibilidad y ligereza, garantizando siempre la protección y la comodidad.

Esta espinillera cuenta con un diseño ergonómico que permite que se adapta perfectamente a la fisionomía de todo tipo de jugadores, pudiendo seleccionar la talla que más se ajuste a tus características.

>RESISTENCIA
> PROTECCIÓN
> COMODIDAD

espinilleras younext protection lucas 10
40€

CARACTERÍSTICAS

RESISTENCIA

Dynamic Podoactiva es el material de las espinilleras Younext Protection. Es la unión de fibras poliméricas, de máxima calidad y resistencia, con otros materiales. Con ello, logramos que el impacto no se focalice permitiéndonos una mayor protección frente a lesiones.

PROTECCIÓN

El forro es la parte de la protección que contacta directamente con la tibia. Resistente a las fisuras, con propiedades impermeables e inoloro. Se trata de un componente muy elástico, ligero y con una gran capacidad de resistencia.

COMODIDAD

Gracias a 10 años de experiencia, conseguimos la mejor geometría posible que permite que una espinillera genérica se adapte a los jugadores únicamente seleccionando la talla correcta. Disponemos de tres tallas diferentes: S, M y L.

Cerrar menú
×

Carrito