Preguntas frecuentes       |          

+34 91 159 52 00   ·  Un producto de Podoactiva   

El centrocampista del SCC Napoli Fabián Ruiz cuenta con espinilleras Élite Younext Protection

“Nuestra mayor satisfacción es poder contribuir a que todos los jugadores a los que equipamos consigan alcanzar su máximo rendimiento, el sevillano Fabián Ruiz es un claro ejemplo de ello”

 

Actualmente jugando el Europeo Sub 21 con la “rojita”, Fabián Ruiz pertenece al equipo italiano Società Sportiva Calcio Napoli lo que le ha permitido en tan solo un año llegar a la absoluta y disputar sus primeros minutos como titular.

Espinilleras Fabián Ruiz

Se formó en la cantera del Real Betis desde el año 2004 en categoría benjamín y poco a poco fue avanzando hasta jugar con el primer equipo juvenil. Pero su potencial hizo que en esa misma temporada pasara a jugar habitualmente con el Betis B en la segunda división B.

Fue el 13 de diciembre de 2014 contra el Club Deportivo Lugo cuando debutó con el primer equipo estando en segunda división. Los siguientes años, con el Real Betis ya en primera división fue alternando el primer y segundo equipo hasta que con Quique Setién consiguió asentarse en la élite, realizando un año espectacular con el que consiguió dar el salto al equipo italiano del Nápoles.

La relación de Fabián Ruiz con Podoactiva y Younext viene de lejos, puesto que no solo cuenta con espinilleras, sino que también pisa bien y vive mejor con nuestras plantillas. Queremos darte las gracias por la confianza mostrada año tras año y dejarnos acompañar vayas donde vayas. Es para nosotros un gran orgullo poder equipar a deportistas de élite.

Cerrar menú
×

Carrito