Preguntas frecuentes       |          

+34 91 159 52 00   ·  Un producto de Podoactiva   

Nuevos 4 diseños predefinidos

“Seguimos trabajando para ofreceros mayor valor con nuestros productos, pero también para sorprenderos, ¿Quieres descubrir los nuevos diseños predefinidos que puedas usar?

 Estas plantillas han sido creadas por nuestros diseñadores profesionales, tomando como ejemplo algunas de las personalizaciones que han realizado para futbolistas de élite de todo el mundo. Ya que para nosotros igual de importante son ellos como el resto de personas que practican de manera amateur este magnífico deporte.

De manera que aprovecha uno de los diseños predefinidos realizados por nuestro equipo.  Únicamente 5 minutos te constará rellenar los campos que te solicitamos:

  1. Elige el diseño predefinido que más te guste.
  2. Indica tu nombre.
  3. Tu dorsal preferido o el que uses en tu camiseta.
  4. Una foto, dibujo o logo para la espinillera izquierda.
  5. Una foto, dibujo o logo para la espinillera derecha.
  6. Elige tu talla.

Posteriormente, una vez que se tramite el pedido nos llegarán todos los elementos incluidos por ti y procederemos de manera cuidadosa a realizar un montaje lo más espectacular posible con el que puedas sorprender a tus compañeros de equipo.

Te lo enviaremos para que des tu validación y ten en cuenta que pequeños cambios pueden ser aceptados para realizar el montaje los más chulo posible.

Actualmente disponemos de nueve diseños predefinidos elegidos y diseñados directamente por nuestro equipo de profesionales, pero periódicamente iremos añadiendo nuevos totalmente pensados para vosotros. (lo anunciaremos en redes sociales). ¿A qué estas esperando para tener las tuyas?

Deja un comentario

Cerrar menú
×

Carrito