Preguntas frecuentes       |          

+34 91 159 52 00   ·  Un producto de Podoactiva   

Podoactiva realiza espinilleras Elite Protection a la plantilla de la SD Huesca para la temporada 17-18.

Podoactiva realiza espinilleras Elite Protection a la plantilla de la SD Huesca para la temporada 17-18.

La SD Huesca 17-18 sigue confiando en Podoactiva para proteger las tibias de sus jugadores a través de nuestras espinilleras Elite Protection. Estas espinilleras son la gama más alta de nuestro gama de protecciones y es fabricada con los mismos materiales que la Podoactiva Carbon Protection pero adaptada a la geometría exacta de la pierna.

 

Para el desarrollo de estas espinilleras es necesario el escaneo  3D de las tibias de cada futbolista para posteriormente confeccionar la espinillera de modo totalmente personalizado para cada jugador, garantizando en todo momento por un lado una excelente protección que reduzca el riesgo de sufrir lesiones que en algunos casos pueden llegar a ser muy dolorosas e incluso originar fracturas de tibia, y por otro lado comodidad en su uso, puesto que nuestras espinilleras cuentan con un espesor de 1,36 mm y un peso que oscila entre los 40 y 80 gramos.

El proceso de fabricación comienza con una captura en 3 dimensiones de la geometría de las piernas del futbolista. Usamos la tecnología más avanzada de captación en 3D. En el Departamento de Ingeniería de Podoactiva se personaliza desde el primer momento el diseño de cada producto para cada cliente, porque no existen dos personas iguales.

El sistema exclusivo de escaneado permite obtener una imagen virtual con una gran precisión de la zona a proteger. La ventaja de utilizar esta tecnología en lugar de un molde físico de escayola es que permite un ajuste total de la pieza a la zona afectada, reduciendo al mínimo el tiempo de adaptación al protector y se pueden hacer réplicas sin necesidad de que el jugador vuelva a ser escaneado.

Nuestros ingenieros diseñan un producto específico para el cliente final en el que se aplican los conceptos de cálculo de elementos finitos (Sistema exclusivo de Podoactiva a nivel mundial) que permiten realizar una simulación virtual del comportamiento de la protección en la zona a tratar del paciente, teniendo en cuenta su geometría, peso y dinámica.

Totalmente personalizadas.

Estas espinilleras no son solo personalizadas en forma y geometría, sino que también pueden ser customizadas por uno mismo a través del diseñador online que contiene nuestra web, o por medio de nuestros diseñadores profesionales. Añade imágenes, escudos, fotografías, logos… y da rienda suelta a tu imaginación.

A su vez, es importante destacar que no es necesario el uso de vendajes para sujetar la espinillera, ya que puede fijarse simplemente con la media. Esto supone una mejora significativa, porque la fijación de la espinillera mediante vendas puede provocar molestias musculares al jugador debido al aumento de volumen del gemelo durante el partido.

Son muchos los futbolistas que utilizan las espinilleras de Podoactiva, y no solo de España sino también en Europa, posicionándonos como uno de los referentes europeos en este campo.

Podoactiva dispone de distintas gamas de espinilleras personalizadas para poder ofrecer sus servicios a todo tipo de futbolistas independientemente del nivel competitivo y la edad.

Ya son varios años en los que Podoactiva presta sus servicios a la SD Huesca, por lo que queremos aprovechar la oportunidad de darles las gracias por seguir confiando en nosotros la protección de las piernas de sus futbolistas y desearles la mayor suerte en esta nueva temporada ilusionante que empieza.

Deja un comentario

Cerrar menú
×

Carrito