Preguntas frecuentes       |          

+34 91 159 52 00   ·  Un producto de Podoactiva   

Un mismo equipo, totalmente protegido.

 

Podoactiva es la primera empresa a nivel mundial que aplica la inteligencia artificial para diseñar y fabricar espinilleras personalizadas para cualquier futbolista y desde cualquier punto del planeta.

Hace unos días, un club amigo como es el @santodomingojuventud recibió en exclusiva las primeras espinilleras realizadas en el mundo gracias a un sistema pionero de Inteligencia Artificial. Se tratan de las espinilleras Carbon Protection.

Se tratan de espinilleras realizadas a medida, sin necesidad de realizar un escaneo 3D de las tibias y de fibra de carbono de alto módulo, utilizada en otro tipo de industrias como en la militar o en la automovilística de competición (en los chasis de la Formula 1 por ejemplo). Este material es de sobra conocido, muy resistente y posee una gran capacidad de absorción de impacto debido en gran medida a su flexibilidad, su baja densidad, ligereza y su resistencia a las variaciones de temperatura.

A su vez, estas espinilleras podemos decir que son “inteligentes”, puesto que actúan frente a los impactos rompiéndose y por lo tanto amortiguando el golpe, sin producir ninguna afección a la propia tibia del jugador. Y es que una espinillera al sufrir un impacto de gran intensidad, no debe actuar manteniéndose intacta, puesto que si no el golpe se trasmitiría directamente a la pierna; si rompe, amortigua el impacto y “salva” al jugador.

¿En qué consiste este sistema de Inteligencia Artificial?

Gracias a la experiencia y la confianza de muchos futbolistas del planeta en nuestra tecnología para realizar las mejores espinilleras del mercado, Podoactiva ha desarrollado un software basado en inteligencia artificial la cual permite seleccionar de entre todos los perfiles de tibias que poseemos en nuestra base de datos y gracias a las medidas que nos facilitáis, una espinillera perfecta para ti

sin necesidad de realizar un escaneo 3D de las tibias.

Este sistema de Inteligencia Artificial ha sido creado gracias a años y años de experiencia en protocolos de consulta, escaneo 3D y diseño y fabricación robotizada para diferentes partes del cuerpo.

Este software esta diseñado para buscarte la mejor protección posible de tus tibias; una coraza exclusiva para ti. Con las medidas que nos facilitas, nuestro sistema de Inteligencia Artificial realiza los cálculos necesarios para buscarte con la ayuda de la gran base de datos que disponemos, las espinilleras que mejor se adapten a tu fisionomía.

Gracias Santo Domingo Juventud por vuestra confianza, para nosotros en un placer acompañaros entrenamiento a entrenamiento, partido a partido; protegiendo vuestras tibias. ¡¡¡Esperamos que os den mucha suerte y que consigáis todos vuestros objetivos, entre ellos el ansiado ascenso!!!

Cerrar menú
×

Carrito