Preguntas frecuentes       |          

+34 91 159 52 00   ·  Un producto de Podoactiva   

CD Ebro y Podoactiva, comenzamos a caminar juntos.

“El CD Ebro, equipo aragonés de fútbol que durante los últimos años está haciendo historia y Podoactiva firman un acuerdo de colaboración para ayudar y compartir los éxitos asegurados que vendrán”

El CD Ebro como dice uno de sus lemas, sigue haciendo historia. Y es que en los últimos años el crecimiento de este club ha sido increíble, convirtiéndose en uno de los clubes referentes en nuestra Comunidad Autónoma. Tres años ya en segunda división B (desde el 2015 hasta la actualidad) avalan este crecimiento para un equipo que cuenta ya con 76 años de historia.

Por este motivo y sin duda, porque queremos seguir ayudándoles a hacer historia, comenzamos a caminar por primera vez junto con el Club Deportivo Ebro con un acuerdo de colaboración en el que realizaremos estudios biomecánicos de la pisada y tratamientos con plantillas personalizadas a los jugadores, incluyendo revisiones y servicios podológicos al equipo durante toda la temporada.

Los jugadores del primer equipo y su staff técnico, así como todos los integrantes de este club, tendrán el nuevo centro propio de Podoactiva Sagasta (de próxima apertura), como su centro de referencia en podología y biomecánica.

A su vez en caso de lesiones, Podoactiva a través de su filial de ingeniería Younext, también proveerá de inmovilizaciones, máscaras de protección facial o cualquier otra solución que necesiten los futbolistas del club zaragozano y que contribuyan a la mejora y continuación de su actividad deportiva.

Así como de protecciones especificas para las tibias personalizadas con los colores de su equipo. Tanto espinilleras genéricas de fibra polimérica y fibra de carbono, como espinilleras Elite Protection adaptadas a la fisionomía exacta de cada jugador.

En un ambiente muy familiar, el acto de firma tuvo lugar en el campo del Carmen, en Zaragoza, por parte de Jesús Navarro, presidente del Club Deportivo Ebro; y Alberto Fernández, director de Expansión Nacional de Podoactiva.

Es una gran satisfacción para Podoactiva acompañar a un equipo referente de la tierra como es el Club Deportivo Ebro y queremos agradecer especialmente el interés mostrado por Luis García Melchor; médico del club, por su confianza desde el principio.

Deja un comentario

Cerrar menú
×

Carrito