Preguntas frecuentes       |          

+34 91 159 52 00   ·  Un producto de Podoactiva   

Christian Fernández y Ramón Folch ya tienen las mejores espinilleras del mercado

“Dos de los jugadores más importantes de la primera plantilla del Real Oviedo recibieron sus espinilleras Élite Protection, las más top de Younext Football Protection”

Es un placer para Younext Football Protection que la mayor parte de la primera plantilla del Real Oviedo este totalmente protegida con nuestras protecciones a medida.

Las espinilleras Younext Élite Protection son las protecciones más top de las que desarrollamos. Están fabricadas con los mejores materiales posibles como son la fibra de carbono de alto módulo, utilizado en industrias como la automovilística o la aeronáutica entre otras, en las que se requiere de una alta capacidad de resistencia y de absorción de impacto y unos niveles de elasticidad increíbles; así como con la mejor tecnología existente en el mercado como un horno autoclave de curación de fibra de carbono o una cabina de secado de la misma.

Ello nos permite desarrollar protecciones con un peso de entre 30 y 40 gramos y un grosor mínimo de 33 mm.

El proceso de fabricación comienza con una captura en 3 dimensiones de la geometría de las piernas del futbolista y en cuestión de unos minutos tendremos el molde de tus piernas para que nuestros ingenieros las diseñen específicamente para ti.

En el Departamento de Ingeniería de Younext, se personaliza desde el primer momento el diseño de cada producto para cada cliente, porque no existen dos personas iguales. Se desarrolla la mejor geometría para el cliente en función a la fisionomía propia de cada cliente.

Nuestros ingenieros diseñan un producto específico para el cliente final en el que se aplican los conceptos de cálculo de elementos finitos (Sistema exclusivo de Podoactiva a nivel mundial) que permiten realizar una simulación virtual del comportamiento de la protección en la zona a tratar del paciente, teniendo en cuenta su geometría, peso y dinámica.

Ramon Folch fichó por el Real Oviedo en el año 2017, tras unas temporadas muy buen en el Reus; siendo capitán del mismo. Es un centrocampista llegador, con gran experiencia y liderazgo dentro del terreno de juego y un exquisito trato con el balón.

Por su parte Christian Fernández, llega al Real Oviedo en el año 2016 tras haber jugado muchas campañas en primera división. Lateral de largo recorrido, se caracteriza por sus subidas y bajadas y por su gran físico.

Queremos dar las gracias al Real Oviedo por la confianza que nos deposita año tras año no solo en la protección de las tibias sino también dejándonos acompañar sus pasos. ¡¡¡ Mucha suerte y esperemos veros en Primera División lo antes posible!!!

Cerrar menú
×

Carrito