Preguntas frecuentes       |          

+34 91 159 52 00   ·  Un producto de Podoactiva   

Derik Osede ya cuenta con sus espinilleras de última generación

“Materiales de la fórmula 1 o de la industria aeronáutica, horno de vacío y cabina de secado para la curación de la fibra de carbono, 30 gramos y 3mm de grosor…estas son las espinilleras inteligentes de Derik Osede”

El jugador español de ascendencia nigeriana que se formó en las categorías inferiores del Real Madrid y actualmente milita en CD Numancia ya tiene listas para la temporada que viene sus espinilleras Younext Élite Protection.

Se trata de las espinilleras de más alta gama de las protecciones que desarrolla Younext Football Protection. Son inteligentes por la forma en la que se fabrican; a través de un escaneo 3D de las tibias del jugador que nos permite obtener una malla virtual sobre la que nuestros ingenieros realizan una coraza exclusiva para cada uno de ellos y por los materiales y la forma de tratarlos; con herramientas y tecnología de última generación.

De este modo somos capaces de ofrecer protecciones con una alta absorción de impacto que reduce el riesgo de sufrir traumatismos o lesiones que pueden llegar a ser muy dolorosas en tan solo 30 gramos y 3 milímetros de grosor.

Derik Osede lleva mucho tiempo confiando no solo en nuestras espinilleras sino también en Podoactiva, y es que desde que nos conoció en las categorías inferiores del Real Madrid, siempre nos ha llevado consigo incluso en Inglaterra, donde jugo en el mítico equipo inglés Bolton Wanderers.

Espinilleras temporada 2019/20 Derik Osede

Os dejamos unas breves declaraciones que nos hizo sobre nuestras espinilleras inteligentes:

1. ¿Cuánto tiempo haces que usas las espinilleras de Podoactiva/Younext?

“Llevo utilizando las espinilleras aproximadamente desde hace más 5 años”.

2. ¿la adaptación a tu fisionomía es perfecta? ¿te sientes totalmente cómodo al jugar con ellas?

“Desde el primer momento siempre he notado que la adaptación a mi pierna ha sido ideal, por eso vaya donde vaya siempre os he solicitado que me hicierais mis espinilleras”.

3. ¿qué es lo que hace que a pesar de cambiar de país sigas confiando en nuestras espinilleras?

“Como te he dicho antes cuando tienes la confianza en un producto y marca no importa en el lugar en el que se esté. Es muy importante para el futbolista sentirse lo más cómodo y protegido posible”.

4. ¿las recomendarías a tus compañeros de profesión?

“Claro que la recomendaría, desde mi punto de vista me parecen las mejores espinilleras que un futbolista puede utilizar, a parte del tema de la adaptación al final, el primer objetivo de las espinilleras en proteger y en este caso, esta espinillera es la mejor”.

Queremos agradecer a nuestro amigo Derik por la confianza mostrada durante su trayectoria profesional como futbolista y expresarle que estaremos encantados de seguir protegiéndole año a año con nuestras espinilleras Younext Football Protection.

Cerrar menú
×

Carrito