Preguntas frecuentes       |          

+34 91 159 52 00   ·  Un producto de Podoactiva   

El central del Real Zaragoza Alberto Guitian ya dispone de sus espinilleras Élite Protection.

El central del primer equipo del Real Zaragoza Alberto Guitian, equipo perteneciente a la Segunda División de la Liga Española de Fútbol Profesional, recibió sus espinilleras Élite Protection totalmente personalizadas a la anatomía de su tibia.

Las espinilleras Élite Protection, corresponden a la gama más alta de Podoactiva Protection. Las cuales son realizadas con la premisa de garantizar la absoluta adaptación de las espinilleras a la fisionomía de las piernas del jugador, hecho que se consigue a través de un sistema de escaneo 3D de las mismas. De esta manera, el proceso de fabricación de las espinilleras comienza con el escaneo mencionado y posteriormente se adaptan a la fisionomía del cliente, para continuar con su desarrollo a través de un molde que se genera mediante impresión 3D de alta precisión.

Los materiales utilizados para su fabricación son multicapa, entre los que se engloba fibra de carbono de alto módulo empleada para el desarrollo de los chasis utilizados en la Fórmula1, aportando una alta resistencia al impacto. Con un espesor de las espinilleras de 1,36 mm, y un peso que oscila entre los 40 y 80 gramos, permite que el deportista cuente con una gran comodidad en su uso, así como una perfecta adaptación a través del escaneo 3D. En definitiva, son diseñadas para se ajusten “como un guante”, sin necesidad de que sean sujetadas.

Alberto Guitian ya tiene en su poder, las espinilleras 100 % personalizadas, no solo a sus piernas, contando con una perfecta adaptación a las mismas y reduciendo el riesgo de padecer lesiones, sino también a sus gustos y preferencias. Puesto que todas las espinilleras fabricadas por Podoactiva Protection cuentan con numerosas posibilidades de customización.

Numerosos futbolistas de las principales ligas europeas como la Liga Española de Fútbol Profesional o la Premier League, utilizan actualmente espinilleras desarrollas por Podoactiva, lo que hace que la marca de nuestra empresa esté colocada en una posición relevante en este ámbito.

Y desde aquí queremos dar las gracias por supuesto a Alberto Guitian por renovar su confianza en esta segunda etapa en el Real Zaragoza; pero también al resto de jugadores de la primera plantilla que ya disponen de espinilleras Podoactiva Élite Protection y al Real Zaragoza como institución que ya durante muchos años nos tiene en cuenta para la protección de las tibias de sus jugadores y el cuidado de los pies de los mismos.

Cerrar menú
×

Carrito