Preguntas frecuentes       |          

+34 91 159 52 00   ·  Un producto de Podoactiva   

El equipo aragonés femenino de fútbol sala recibe sus espinilleras Younext Protection

“El equipo aragonés femenino de fútbol sala correspondiente a la máxima categoría recibió hace unos días sus espinilleras personalizadas”.

El Sala Zaragoza; un club con 25 años historia tiene como principal objetivo el desarrollo y la formación del fútbol sala en Aragón con un carácter formativo, humano e integrador. Además del ya citado primer equipo femenino, cuenta con diferentes equipos de futbol base tanto masculinos como femeninos siendo un club referente en la Comunidad Autónoma de Aragón.

Younext Football Protection continuando con su gran apuesta por el fútbol femenino desarrolló espinilleras para algunas integrantes del primer equipo.

Se tratan de espinilleras de la gama Protection, unas espinilleras que cuentan con un diseño ergonómico capaz de adaptarse a diferentes fisionomías, dotando a la jugadora de unos niveles de confort y comodidad increíbles.

Se tratan de protecciones multicapa en las que se combinan diferentes materiales como el Dynamic Podoactiva (superposición de fibras poliméricas) y otros componentes de primera calidad, que nos proporciona un nivel de absorción de impacto absoluto, necesario para este equipamiento deportivo. En definitiva, buscamos mejorar el rendimiento deportivo de cualquier deportista.

A su vez, estas espinilleras están customizadas con los colores e imágenes del equipo, así como con los dorsales y nombres de las jugadoras, quedando un resultado espectacular como el que podéis observar en las fotografías.

Queremos dar las gracias al Sala Zaragoza y en especial a Jesús Muñoz; su presidente, por la confianza depositada en nosotros, tanto para acompañar los pasos de sus jugadoras como para proteger las tibias de las mismas. Estaremos dándoos fuerza para conseguir la permanencia en la máxima categoría del fútbol sala femenino.

Cerrar menú
×

Carrito