Preguntas frecuentes       |          

+34 91 159 52 00   ·  Un producto de Podoactiva   

Hormas para botas de fútbol.

¿Cuántas veces te has comprado unas botas de fútbol nuevas y te han salido rojeces, ampollas, heridas o simplemente te han hecho daño hasta que el propio material de la bota cede para ajustarse un poco a la fisonomía de tus pies? ¿Quieres la solución?

Younext Healthcare, filial de Podoactiva, ha desarrollado las hormas personalizadas y exclusivas para cada futbolista mediante la técnica de impresión 3D.

En el caso de los jugadores profesionales, las botas de fútbol están diseñadas casi a medida, estudiando a la perfección la posición de los tacos según su pisada, su estructura ósea y peso.

Una bota de fútbol debe quedar como “un guante” en el pie del deportista. Con ello, conseguiremos que se prevengan lesiones y se evite la provocación de heridas o rozaduras o de cualquier otro problema de gravedad, como posibles deformaciones óseas.

En algunos casos, debido a su profesión, muchos deportistas profesionales tienen unos pies con deformaciones y defectos propios de toda una vida de sobre esfuerzos. Estrenar unas botas de fútbol, por ejemplo, puede ser algo molesto, ya que se requiere un tiempo para “domarlas” y que el calzado se adapte al pie para procurar el mayor confort posible.

En el caso del fútbol amateur o no profesional, estos problemas pueden ser mayores, puesto que evidentemente las botas de fútbol no son de tanta calidad ni hechas a medida, por lo que elegir la que más se ajuste a nuestra fisionomía es una tarea fundamental.

Younext con las hormas personalizadas a cada deportista ha conseguido reducir notablemente el tiempo de adaptación a la bota. A través de un escaneo en 3D tanto del pie del propio futbolista como de la bota de fútbol que va a utilizar, se diseña un molde que reproduce exactamente el pie del deportista. Una vez diseñado por nuestro equipo de ingenieros, se imprime en 3D la horma personalizada para introducirla en la bota el tiempo necesario. Las hormas personalizadas Podoactiva, están diseñadas para adaptar a la bota tanto la parte del antepié (zona delanteria del pie) y mediopié como la del retropié (zona del talón), aportando la mayor personalización posible en este campo.

Muchos jugadores profesionales de fútbol ya utilizan este producto para domar sus botas y lograr la máxima comodidad en sus primeros usos. Si este tipo de soluciones favorecen la práctica de deportistas de élite, podemos asegurar que cumplirán la expectativa y exigencia de cualquier futbolista que quiera practicar su deporte favorito con la máxima adaptación de la

Deja un comentario

Cerrar menú
×

Carrito