Preguntas frecuentes       |          

+34 91 159 52 00   ·  Un producto de Podoactiva   

Las jugadoras del C.F.F. Zaragoza reciben las espinilleras personalizadas Élite Podoactiva.

Las jugadoras del C.F.F. Zaragoza recibieron esta semana sus espinilleras personalizadas Podoactiva Élite Protection. De esta manera y apostando fuerte por el deporte femenino, queremos ayudar al equipo aragonés a seguir creciendo y a conseguir muchos éxitos.

Las espinilleras Élite Protection son la gama más alta que desarrollamos de estas protecciones específicas para las tibias. Se trata de un producto 100% exclusivo para cada futbolista ya que para su realización es imprescindible el escaneo 3D de las piernas para posteriormente confeccionar la espinillera de modo totalmente personalizado.

Estas espinilleras son fabricadas en fibra de carbono de alto módulo, material idóneo para el desarrollo de estructuras que requieran de gran estabilidad térmica, dada su alta resistencia a los cambios de temperatura. Todo el proceso de adaptación y curación de la fibra de carbono se realiza en la sede central de Podoactiva (Huesca) contando con tecnología de última generación que garantiza el mejor resultado. Resistencia, flexibilidad y capacidad de absorción de impacto son sus características más identificativas.

Totalmente personalizadas

El hecho de que estén totalmente personalizadas a la pierna del futbolista es una gran ventaja ya que, en caso de impacto, este se reparte sobre toda la superficie, minimizando el riesgo de lesión. A su vez, no notarás que las llevas puestas, ya que tienen espesor de 1,36 mm y un peso que oscila entre los 40 y 80 gramos.

No es necesario el uso de vendajes para sujetar la espinillera, ya que puede fijarse simplemente con la media. Esto supone una mejora significativa, porque la fijación de la espinillera mediante vendas puede provocar molestias musculares al jugador debido al aumento de volumen del gemelo durante el partido.

Por otro lado, estas espinilleras han sido customizadas con el escudo del club y sus nombres y números, con la fiel intención de que sientan los colores del club en toda su equipación deportiva.

Ya son muchos los futbolistas que utilizan las espinilleras de Podoactiva, no solo en España sino también del resto del mundo, posicionando a la empresa oscense como uno de los referentes europeos en este campo. Podoactiva dispone de distintas gamas de espinilleras personalizadas para poder ofrecer sus servicios a todo tipo de futbolistas, desde profesionales hasta aficionados y niños.

Gracias a C.F.F. Zaragoza por la confianza que nos brindan año tras año, no solo para la protección de sus tibias sino también para el cuidado de su pisada, y desde aquí queremos trasmitirles nuestro apoyo para que consigan alcanzar todos sus objetivos. #yoconfío #hijasdelcierzo.

Deja un comentario

Cerrar menú
×
×

Carrito