“Las máscaras de protección Podoactiva están concebidas para proteger de forma selectiva la lesión en la cara del deportista”.
Se tratan de un producto hecho a medida que se adapta perfectamente a cada deportista mediante nuestra tecnología de escaneo 3D, garantizando de este modo una protección facial absoluta que permite seguir disfrutando de tu práctica deportiva favorita.
Nuestras máscaras están fabricadas con fibra de carbono de alto módulo, material utilizado en la industria automovilística como es el caso de los chasis de la Fórmula1 o la aeronáutica entre otras. Este componente nos permite realizar protecciones deportivas de gran calidad y con un peso mínimo, ofreciendo una gran comodidad en su uso.
A su vez, todas ellas cuentan en su parte interior con un material que nos proporciona grandes propiedades como son la amortiguación y la flexibilidad, de manera que la capacidad de absorción de impacto hace que podamos ofrecer las mejores máscaras del mercado, en las que confían algunos de los mejores deportistas del mundo. Este material es el Poron XRD.
Younext realiza las máscaras adaptando la geometría de la misma a la imagen en 3D de la cara del jugador.
Para obtener la imagen en 3D de la cara del jugador utilizamos dos tecnologías: o bien el escaneo en 3D de la cara del jugador (en una clínica Podoactiva) o bien generamos el 3D utilizando una técnica de fotogrametría que permite generar el 3D de la cara del paciente a partir de una secuencia de fotos tomadas desde el propio móvil del paciente.
El proceso de generación de la máscara es el siguiente:
- Escaneo de la zona afectada o toma de fotografías desde el móvil
- Limpieza y renderizado de la imagen.
- Diseño de la máscara adaptándola 100% a la superficie corporal.
- Fabricación de la máscara utilizando tecnologías como la impresión en 3D, el mecanizado de precisión y la termoadaptación.
Todas nuestras máscaras son personalizadas en geometría y adaptadas perfectamente a las lesiones existentes o características demandadas. Permitiendo desarrollar un producto exclusivo para cada persona garantizando tres premisas fundamentales: protección, adaptabilidad y comodidad sin reducir la visión periférica.