Preguntas frecuentes       |          

+34 91 159 52 00   ·  Un producto de Podoactiva   

El Mundial ya está aquí!!!

“Tras cuatro años de espera, ayer empezó a rodar la pelota del mayor evento mundial del fútbol que consigue paralizarnos a todos delante del televisor, y nosotros queremos ayudarte a que lo aproveches sin perderte absolutamente nada”

Tras el acto inaugural del Mundial, los combinados de Rusia y de Arabia Saudí dieron el pistoletazo de salida a una nueva Copa del Mundo que se lleva celebrando desde el año 1930 cada cuatro años, siendo el primer ganador Uruguay y el último la Selección Alemana.

Posiblemente este año sea uno de los primeros, en el que los amantes de este espectacular evento deportivo podamos disfrutar íntegramente, en abierto y gratis a través de nuestra televisión. Ya que, con la consecución de los derechos de retrasmisión del Mundial por parte de Mediaset España, podemos disfrutar de todos y cada uno de los partidos no solo de la fase de grupos sino también de las fases eliminatorias.

A través de los canales Telecinco, Cuatro y BeMad, podremos disfrutar de todos estos partidos:

Fuente Mediaset España

Así, que reúne a tus amigos y familiares y disfruta de un mes entero de fútbol y a todas horas. Nosotros queremos manifestar nuestro apoyo a la Selección Española para que consiga alzarse de nuevo con el título y pueda incorporar una segunda estrella a nuestra camiseta, y lo hacemos como nosotros mejor sabemos, cuidando sus pasos y protegiéndoos vuestras tibias. #todosconlaroja #vamosespaña.

 

 

Deja un comentario

Cerrar menú
×

Carrito