Preguntas frecuentes       |          

+34 91 159 52 00   ·  Un producto de Podoactiva   

Nuevas espinilleras personalizadas.

“¿Quiénes aprovecharte de diseños espectaculares realizados por nuestros diseñadores profesionales? En 5 pasos tendrás las tuyas totalmente personalizas.

Podoactiva Protection, junto con la opción de diseñarte las espinilleras “desde cero”, esto es de la manera que tú quieras incluyendo todo tipo de fotos, textos, elementos de diseño…, tiene la ventaja de presentar plantillas prediseñadas de espinilleras para que puedas tener un diseño como lo tienen los jugadores profesionales.

Estas plantillas han sido creadas por nuestros diseñadores profesionales, tomando como ejemplo algunas de las personalizaciones que han realizado para futbolistas de élite de todo el mundo. Ya que para nosotros igual de importante son ellos como el resto de personas que practican de manera amateur este magnífico deporte.

De manera que aprovecha uno de los diseños predefinidos realizados por nuestro equipo.  Introduce tu nombre y número y sube la foto que quieras para personalizar tus espinilleras. Puedes poner la misma foto en ambas espinilleras o hacer cada una diferente.

Nuestro equipo de diseñadores conseguirá el mejor resultado y este será totalmente validado por ti, ya que te enviaremos el montaje realizado con los elementos que nos adjuntes para que nos des tu aceptación. Destacar que pequeños cambios pueden ser aceptados siempre que se traten de los mismos elementos que se adjuntaron.

Únicamente tres minutos te costará rellenar los campos que te pedimos para realizarte el diseño de las espinilleras. Una vez las tengas, te podrás equipar como lo hacen tus jugadores favoritos.

Actualmente disponemos de cinco diseños predefinidos elegidos y diseñados directamente por nuestro equipo de profesionales, pero periódicamente iremos añadiendo nuevos totalmente pensados para vosotros. (lo anunciaremos en redes sociales). ¿A qué estas esperando para tener las tuyas?

 

Deja un comentario

Cerrar menú
×

Carrito