Preguntas frecuentes       |          

+34 91 159 52 00   ·  Un producto de Podoactiva   

Podoactiva realiza espinilleras a medida a los jugadores del SD Huesca

Los jugadores de la SD Huesca han recibido sus espinilleras personalizadas Podoactiva Élite Protection.Estas espinilleras son la gama más alta de este producto de protección desarrollado por la empresa oscense Podoactiva.

Para su realización se escanea en 3D la pierna de cada futbolista para posteriormente confeccionar la espinillera de modo totalmente personalizado para cada jugador. En la fabricación se utilizan técnicas como la impresión en 3D, el mecanizado (CNC) de precisión y técnicas de termoformado de materiales. El resultado es una espinillera multicapa que incorpora materiales como la fibra de carbono de alto módulo, también utilizada en la Fórmula 1. El peso final de cada espinillera oscila entre 40 y 80 gramos, combinando ligereza con alta resistencia al impacto.

Los jugadores de la plantilla del SD Huesca con, Antonio Gómez, podólogo y especialista en biomecánica de Podoactiva y del equipo oscense.

Totalmente personalizadas

También incorporan un material de alta capacidad de absorción de impacto, que es el que contacta con la pierna del futbolista. El hecho de que estén totalmente personalizadas a la pierna del futbolista es una gran ventaja ya que en caso de impacto, éste se reparte a mucha más superficie, minimizando el riesgo de lesión

No es necesario el uso de vendajes para sujetar la espinillera, ya que puede fijarse simplemente con la media. Esto supone una mejora significativa, porque la fijación  de la espinillera mediante vendas puede provocar molestias musculares al jugador debido al aumento de volumen del gemelo durante el partido.

Además de la perfecta adaptación a la pierna del futbolista, las espinilleras Podoactiva Élite Protection, se pueden customizar al gusto del jugador, añadiendo imágenes, escudos, fotografía, logos…

Ya son muchos los futbolistas que utilizan las espinilleras de Podoactiva, tanto jugadores de Primera División en España como de la Premier Inglesa, posicionando a la empresa oscense como uno de los referentes europeos en este campo.

Podoactiva dispone de distintas gamas de espinilleras personalizadas para poder ofrecer sus servicios a todo tipo de futbolistas, desde profesionales hasta aficionados y niños. El precio de las espinilleras personalizadas Podoactiva oscila desde 60€ hasta 250€.

Protecciones e inmovilizaciones

Con la misma tecnología  usada para fabricar las espinilleras Podoactiva Élite Portection se genera otro tipo de protecciones como las máscaras faciales, usadas para proteger al jugador después de una fractura nasal o de pómulo; inmovilizaciones sin escayola para el tratamiento de fracturas y lesiones tendinosas, fabricadas mediante impresión en 3D; o cascos de reeducación craneal para bebes, son algunos de los productos más novedosas que está desarrollando Podoactiva.

Deja un comentario

Cerrar menú
×

Carrito