Preguntas frecuentes       |          

+34 91 159 52 00   ·  Un producto de Podoactiva   

Resumen de la temporada de clubes

“Remontadas, goles en los últimos minutos, acciones polémicas, jugadas impresionantes, goleadas históricas, equipos revelación y decepciones; todos estos titulares pueden resumir el final de una temporada. Repasemos juntos cuáles han sido los grandes acontecimientos futbolísticos a nivel de clubes”.

Una vez finalizada la temporada, es cuando se debe hacer balance de los éxitos cosechados por los diferentes clubes, así como de las oportunidades de mejora y próximos objetivos que deben ser marcados. Para los románticos del fútbol vamos a recordar cuáles han sido los grandes acontecimientos de esta temporada:

  1. A nivel de campeonatos domésticos, pocas sorpresas hubo. En España, el F.C. Barcelona se impuso con absoluta autoridad al igual que el Bayern de Múnich en Alemania y el PSG en Francia. En Italia, este año la Juventus de Turín tuvo más dificultades para ganar su séptimo “escudetto” consecutivo debido a un correoso Nápoles.

Al igual que en Portugal, la liga estuvo súper competida hasta el último momento ya que el Oporto, el Sporting de Lisboa y el Benfica así lo quisieron. Finalmente, el primero consiguió el      título, haciendo a Iker Casillas todavía más leyenda.

  1. En lo que respecta a la Champions League, parece increíble pero el Real Madrid se convirtió por tercera vez consecutiva en el mejor equipo de Europa. Dato histórico que convierte a este equipo, en un equipo de época.
  2. El fútbol español está de enhorabuena, puesto que el Atlético de Madrid consiguió alzarse con la UEFA Europa League. Un partido sin trascendencia, puesto que mostró una superioridad implacable. Estas victorias europeas de los equipos madrileños hacen que el próximo mes agosto vivamos un auténtico derbi en la Supercopa Europea.
  3. La antigua Copa Intercontinental o lo que se llama ahora como “el mundialito de clubes” (la próxima edición sufrirá una reforma absoluta que explicaremos en próximos posts) coronó por segunda vez consecutiva al Real Madrid como el mejor equipo del mundo. Título que podrá revalidar la próxima temporada.
  4. En España, se dio una de las grandes sorpresas a nivel nacional y de gran felicidad a nivel particular; puesto que el equipo de la ciudad de donde es originaria nuestra empresa; Huesca consiguió un hito histórico subiendo a primera división por primera vez en su historia.
  5. Y a nivel individual, el egipcio Mohamed Salah esta líder en la carrera por convertirse en la próxima bota de oro (máximo goleador de la temporada) con 43 dianas, desbancando a jugadores que siempre están en esta clasificación y convirtiéndose en el jugador revelación de la temporada.

Y de este resumen, lo que más orgulloso nos hace sentir es que hemos puesto nuestro granito de arena cuidando la pisada y protegiendo a algunos de los clubes mencionados en este post para conseguir los éxitos logrados.

 

Deja un comentario

Cerrar menú
×

Carrito