Preguntas frecuentes       |          

+34 91 159 52 00   ·  Un producto de Podoactiva   

Younext. – ¿Qué es?

“ Younext; la filial de ingeniería de Podoactiva, es capaz de desarrollar todo tipo de protecciones personalizadas y exclusivas a cada cliente, con el principal objetivo de dotarlo de un equipamiento deportivo de élite”

Younext nace con el objetivo de aprovechar toda la experiencia acumulada por Podoactiva en protocolos de consulta, sistema de escaneo 3D y diseño y fabricación robotizada.

En Younext aplicamos dicha tecnología a diferentes zonas del cuerpo, con el objetivo de diseñar y fabricar productos personalizados que mejoren la calidad de vida de nuestros pacientes. Repasemos cuáles son los principales productos desarrollados por Younext:

Espinilleras:

Tres modelos de espinilleras son los que nuestros clientes pueden disfrutar. Dos de ellos son espinilleras genéricas tanto de fibra de carbono como de fibra polimérica. Estas espinilleras son fabricadas en tallas estándar (S, M, L y XL), mientras que las espinilleras de más alta gama; las Élite Protection son fabricadas con los mismos materiales que las Podoactiva Carbon Protection, pero adaptada a la geometría exacta de la pierna. Para su desarrollo es necesario e imprescindible, el escaneo previo de la pierna del futbolista.

Máscaras:

Las máscaras personalizadas de protección están concebidas para proteger de forma selectiva la lesión en la cara del deportista. A partir del escaneo en 3D de la cara del jugador se diseña una máscara protectora completamente a la medida de su rostro. La fabricación se realiza mediante impresión 3D y moldeado en fibra de carbono de alto módulo utilizada en la industria aeronáutica o automovilística entre otras.

Inmovilizaciones:

Las inmovilizaciones de Younext son una nueva manera de proteger una zona lesionada, y evitar el movimiento de la misma mientras se recupera. A partir del escáner 3D de la zona a inmovilizar, se diseña la férula completamente adaptada a la anatomía del paciente. A diferencia de las escayolas, se consigue una protección mucho más ligera que además permite observar la evolución de la parte del cuerpo a tratar asegurándose que se recupera correctamente.

Bio réplicas:

Nuestra amplia experiencia en impresión 3D, permite expandir nuestro servicio hacia áreas como la cirugía, realizando Bio replicas para una mejor visualización y puesta en práctica de las distintas situaciones ante las que un profesional pueda enfrentarse.

Si quieres más información acerca de algunos de los productos comentados anteriormente, estaremos encantados de proporcionártela a través de nuestro correo electrónico informativo

Deja un comentario

Cerrar menú
×

Carrito

días
horas
mins
segs