Preguntas frecuentes       |          

+34 91 159 52 00   ·  Un producto de Podoactiva   

El Mundial de Fútbol ya está aquí.

“En apenas 48 días comienza la cita futbolística más importante del planeta, en la que durante un mes de puro espectáculo se paraliza el mundo y se dejan aparcados los clubes para sentir los colores de tu país”

Ya tenemos los horarios de la Copa del Mundo de Rusia. Si tenéis pensado poder ver todos los partidos, tendrás que estar todo el día enganchado a la televisión, ya que habrá encuentros tanto en horario matutino como vespertino. A continuación, os dejamos un cuadro realizado por la FIFA, en el que se pueden observar las fechas, horarios y sedes donde se disputarán todos los encuentros.

En la parte izquierda podéis ver el conjunto de sedes que forman el citado Mundial, mientras que en la parte de arriba se pueden ver los días de desarrollo del campeonato, separados por fases de grupos y eliminatorias. Los cuadrados del medio corresponden a los equipos que se enfrentan entre sí, diferenciándose entre el grupo al que pertenecen. Os dejamos la composición de los grupos:

Y como todo evento, este también tiene sus pequeñas curiosidades o especialidades:

  • El 90% de los estadios son de nueva construcción dotados de la máxima tecnología y desarrollados con materiales de última generación.
  • En Rusia se han celebrado grandes torneos deportivos de diversas especialidades, incluidos los Juegos Olímpicos de Invierno, pero es la primera vez que se va a celebrar un Mundial de Fútbol.
  • Las casas de apuestas dan como vencedor a Alemania por encima de otros países como Brasil, España o Argentina.
  • La mascota del mundial fue elegida de manera popular a través de una encuesta online. Su nombre es Zabivaka, y es un lobo creado por una estudiante rusa.
  • La FIFA ha informado a los medios, que se han recibido ya, unas 3.5 millones de solicitudes de entradas solo para la primera ronda. Entendiéndose con ello, que puede ser la Copa del Mundo de mayor número seguidores a los estadios de la historia.

Podoactiva también pondrá su granito de arena para que algunos de los mejores jugadores del mundo que se citarán en Rusia, jueguen con unas plantillas que cuide sus pasos y unas espinilleras que les ayuden a reducir el riesgo de sufrir lesiones.

Deja un comentario

Cerrar menú
×

Carrito